

Extrusora manual de aporte de procedencia y calidad alemana, marca HSK, con más de 25 años de presencia en Chile. Con una capacidad de 3,0 Kg/h puede procesar y extruir materiales de HDPE, PVDF, PP y PVC. Usa alimentación de cordón de soldadura de 3, 4 y 5 mm para trabajos de soldadura en plástico según DVS 2207/4.
Las extrusoras de aporte más económicas, no tienen lectura digital de temperatura, es decir, el operador no puede saber la temperatura con la que está soldando, ni tampoco puede conocer a que temperatura sale el aire del soplador que precalienta la superficie a soldar.
Las normas alemanas DVS, que regulan las soldaduras de termoplástico (también usadas en Chile) exigen que las temperaturas sean visibles para que el operador trabaje bajo parámetros.
Equipada con dos controladores de temperatura Omron que regulan la temperatura del material fundido y del aire caliente, con lecturas muy fáciles de visualizar. Esto permite controlar en forma independiente ambos parámetros según condiciones ambientales. El equipo está provisto de calefactor de banda eléctrica para plastificar el material, no vía aire caliente como las extrusoras más económicas. El sensor de temperatura, está localizado en la salida de la zona de plastificado, lo que da una temperatura exacta del material (COMO EXIGE NORMA DVS 2207/4).
Dispositivo básico:
Datos técnicos: